Descripción
- El PSI3000TX Hybrid es ideal para usar dispositivos de 230 V en la carretera. Genera una tensión alterna de 230V a partir de 12V CC, tal y como estás acostumbrado en casa.
- Este inversor de onda sinusoidal pura tiene un controlador de corriente de carga de panel solar MPPT incorporado y un cargador de batería. Esto regula la energía generada por el panel solar y así logra el mayor rendimiento posible de su panel solar. El PSI3000TX Hybrid es muy adecuado para cargar equipos sensibles como su teléfono o computadora portátil, pero también puede usarse como una nevera eléctrica.
- El inversor está equipado con un relé de cambio automático. En caso de un corte de corriente, el inversor se conmuta inmediatamente y se vuelve a desconectar tan pronto como vuelve a haber tensión de red.
- Se incluye un control remoto con este inversor. Podrás leer fácilmente el estado de la batería, el voltaje de la batería, la energía consumida, la salida de 230V AC en funcionamiento y el voltaje de salida AC. El Hybrid tiene la opción adicional de poder monitorear un panel solar conectado.